Removedor BENZA ER 73 AV2T E

4.899,00 €
Impuestos incluidos

Removedor avícola Benza, ER 73 AV2T E, desarrollado para facilitar las tareas de acondicionamiento de las camas avícolas en grandes granjas. Está pensado para remover y airear el suelo de forma más rápida, eficiente y sencilla.

Equipado con 80 cuchillas flotantes que desmenuzan el serrín y la cama, un motor Robin de 265 cc, ruedas grandes y manillar plegable.

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Removedor BENZA ER 73 AV2T E

Removedor BENZA ER 73 AV2T E

ER 73 AV2T E es el removedor avícola Benza pensado para ayudar a los profesionales del sector avícola a acondicionar las camas de las aves. Esta máquina está diseñada para facilitar las tareas de limpieza y acondicionamiento de las camas de cualquier tipo de ave. Con ER 73 AV2T E podrás trabajar más rápido y de forma más sencilla, al tiempo que ahorras en serrín y mejoras la higiene del suelo avícola.

Este removedor está equipado con un motor Robin gasolina de 265 cc y arranque manual, transmisión de correa con tensor, 80 cuchillas flotantes y un depósito de combustible de 6,1 litros.

Las 80 cuchillas flotantes son las encargadas de desmenuzar el serrín y el suelo de las camas avícolas, consiguiendo así camas más mullidas, aireadas y sin compactación.

El ER 73 AV2T E incorpora además un manillar plegable para así facilitar su transporte y su almacenaje. 

Algunos de los accesorios incluidos de serie son:

Dientes limpia ruedas.

Manillar plegable.

Ajuste de altura - 6 posiciones.

Ruedas grandes tipo agrícola con sistema de desbloqueo.

Tracción.

Freno de seguridad.

Depósito de combustible: 6.1 litros

Benza
6573AV2TE

Ficha técnica

Motor
Gasolina
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.