Removedor Avícola Benza ER73T

4.299,00 €
Impuestos incluidos

Removedor Avícola BenzaER73T 

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Removedor Avícola Benza ER73T

Removedor Avícola Benza ER73T

ER73T es el removedor avícola de Benza desarrollado para facilitar las tareas de limpieza de las granjas avícolas. Este modelo concreto cuenta con unas prestaciones y un equipamiento que lo hacen perfecto para trabajos con todo tipo de aves.

Se acabó realizar las actividades de avicultura de forma manual, con ER73T podrás trabajar más rápido y con menos esfuerzos. Además, con este removedor ahorrarás serrín del suelo, aumentarás la higiene de la cama avícola y por consiguiente, mejorarás las condiciones de cría de pollos.

ER73T está equipado con 28 cuchillas de corte fijas. Éstas tienen la función de triturar, airear y desmenuzar la cama avícola. ¿Los resultados? Una cama mullida, ahorra de gasto en serrín (ya no se necesita de gran espesor para trabajar) y la reutilización de este serrín durante más tiempo.

¡Son todo ventajas!

Su motor Robin tiene una potencia de 265 cc (9HP), su caja de cambios tiene 2 marchas adelante y 1 marcha atrás, su transmisión es de cadena y su depósito de combustible tiene una capacidad de 6.1 litros. Asimismo, ER73T dispone de tracción para facilitar la conducción y para garantizar un control total del removedor. 

Los accesorios de serie son:

Manillar plegable y ajustable para trabajar en sentido inverso y para una mayor comodidad. Al plegarse, podrás almacenarlo y transportarlo con mayor facilidad.

Ajuste de altura en 6 posiciones diferentes.

Dientes limpia ruedas

Carcasa protectora de cadena para evitar salpicaduras y suciedad en la cadena durante la limpieza del suelo.

Ruedas dobles delanteras y neumáticas traseras.

Benza
65ER73T

Ficha técnica

Motor
Gasolina
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.