Removedor BENZA ER73 AV2T

4.099,00 €
Impuestos incluidos

Removedor BENZA ER73 AV2T

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Removedor BENZA ER73 AV2T

Removedor BENZA ER73 AV2T

ER73 AV2T es el removedor avícola Benza desarrollado para ayudar a profesionales del sector avícola. Esta máquina destaca por facilitar el trabajo a los operarios de la avicultura y a los propietarios de granjas de aves. De hecho, es la máquina perfecta para tareas de limpieza y acondicionamiento de camas de cualquier tipo de ave (ya sean pollos o gallinas).

Con este removedor se acabaron los trabajos manuales de limpieza. Ahora podrás trabajar más rápido, con menos esfuerzo, ahorrando en serrín y mejorando la higiene del suelo avícola. ER73 AV2T desmenuza, airea y tritura la cama de los pollos y gallinas. 

Este removedor avícola, a diferencia de otros modelos, cuenta con tracción para un control total de la conducción. Opera con un motor Robin de arranque manual, 265cc, a gasolina y con un nivel sonoro de 100 dB(A)

Está equipado con 80 cuchillas flotantes que se encargan de desmenuzar el serrín y el suelo de la cama de aves. Estas cuchillas consiguen una cama avícola mulllida, aireada y sin ningún tipo de compactación. Tus aves te lo agradecerán. 

El ER73 AV2T incorpora un manillar que se puede plegar para así facilitar el transporte o el almacenaje de la máquina. Además, se puede ajustar en altura para adaptarse a las necesidades del operario o a los requisitos del terreno de trabajo. 

Las dimensiones del removedor son 710 mm de largo, 940 mm de ancho y 970 mm de alto. Pesa 123 kg y tiene un consumo de 3.3 l/h. El ancho de trabajo es de 73 cm.

Algunos de los accesorios incluidos de serie son:

Dientes limpia ruedas.

Alojamiento de rodamiento doble.

Guardabarros trasero que minimizan las salpicaduras al trabajador durante la limpieza de la cama de aves.

Ruedas dobles para un control mayor y una mejor conducción.

Protector de correa

Alarma de sensor de aceite

Depósito de combustible: 6.1 litros

Benza
6573AV2T

Ficha técnica

Motor
Gasolina
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.