Soldador Inverter BENZA BZWI140

119,00 €
Impuestos incluidos

Soldador Inverter BENZA BZWI140 

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Soldador Inverter BENZA BZWI140

Soldador Inverter BENZA BZWI140

BZWI140, es el soldador inverter que te permite ensamblar dos elementos y lograr una unión perfecta entre ellos. Usa electrodos de hasta 3.2 mm Ø (rutilo y básicos) y te ofrece una corriente de alta frecuencia (50Hz).

Está especialmente indicado para trabajos con hierro, acero o acero inoxidable, por lo que te servirá de solución para los retos más habituales y los trabajos más exigentes.

BZWI140 permite ajustar con precisión la potencia para cada uso, por lo que podrás elegir la más adecuada para cada tarea y cada material. En el frontal del equipo encontrarás un selector que podrás accionar con sencillez y una pantalla en la que se indicará la potencia a la se trabajará.

Se alimenta de corriente DC (continua), de modo que no te resultará necesario emplear ningún tipo de transformador especial. Simplemente tendrás que conectarla a la corriente común, lo que te facilitará usarla en todo tipo de situaciones.

BZWI140 cuenta con un diseño compacto y un peso reducido, de tan solo 4,7kg, uno de los más ligeros en su categoría. Esto te va a permitir moverlo con comodidad cuando lo estés empleando y, en caso de ser necesario, transportarlo allá donde lo necesites.

Accesorios de serie

Este soldador inverter incorpora de serie los siguientes elementos:

Una pinza de soldadura de 1,8 metros de cable para una mayor comodidad de trabajo.

Una pinza de masa de 1,8 metros de cable para una mayor maniobrabilidad.

Indicador de tensión mediante una pantalla LED. 

Autómata de protección de carga. 

Cepillo de lija.

Doble ventilador. 

Asa ergonómica para un desplazamiento más sencillo.

Benza
64BZWI140

Ficha técnica

Motor
Eléctrico
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.