Motosoldadora-generador BENZA WG180 AC

2.150,00 €
Impuestos incluidos

Motosoldadora-generador  BENZA WG180 AC 

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Motosoldadora-generador BENZA WG180 AC

Motosoldadora-generador BENZA WG180 AC

Motosoldadora-generador versátil y completa gracias a su doble función, que permite realizar tanto trabajos de soldadura como proporcionar la electricidad que necesitan herramientas y otras máquinas. WG180 AC / WGS180 AC son modelos a gasolina capaces de desarrollar una potencia de soldadura de 180 A (en corriente alterna) y una potencia eléctrica de 5kva.

Ambas motosoldadoras están equipadas con un motor Robin EX27 de 9cv. Es fiable, eficiente y con una larga vida útil. Presenta una cilindrada de 265cc (un único cilindro), opera con gasolina, el depósito de combustible tiene una capacidad de 6,1 litros, suficiente para una autonomía (75%) de 3h y 40. El arranque puede ser manual o eléctrico, dependiendo del modelo:

WG180 AC: Dispone de arranque manual

WGS180 AC: Presenta arranque eléctrico

Principales características técnicas

Estas son las características técnicas más destacas de WG180 AC y WGS180 AC: 

Potencia de soldadura: la capacidad de esta máquina es de 180A, un amperaje más que suficiente para el tamaño de electrodos recomendados. 

Tipo de corriente: esta herramienta trabaja con corriente AC (alterna), algo a tener en cuenta para el trabajo que vayas a realizar.

Diámetro del electrodo: el tamaño máximo de los electrodos con los que utilizar la motosoldadora es de 3,25 milímetros Ø. Como profesional, elegir el electrodo correcto para cada soldadura dependerá del espesor, tipo de material y las características químicas y mecánicas de la superficie que vayas a soldar.

Tipo de electrodo: además del diámetro, al elegir electrodo es necesario tener en cuenta el tipo del mismo. En este caso, ambos modelos aceptan el uso de electrodos rutílicos, el más común y de uso general. 

Potencia máxima del generador: para cuando necesites un generador de corriente, este modelo te proporciona hasta 5kva. Además de la eficiencia de tener dos herramientas en una, este nivel de corriente autónoma y móvil tendrá decenas de usos en cualquier zona de trabajo (por ejemplo, en exteriores), empresa o para cualquier necesidad profesional.

Régimen de funcionamiento: tienen un motor que se desempeña a 3.000 revoluciones por minuto.

Frecuencia: la frecuencia eléctrica es de 50 Hz, que es la más común, por lo que no tendrás ningún problema al conectar o emplearla en cualquier aparato o material.

Potencia acústica: como en todos los equipos de trabajo profesionales, la ley indica unos niveles de ruido máximos a los que puede trabajar, por lo que hay que tenerlo en cuenta al exponerse al ruido de esta máquina, que es de 97 dB(A).

Benza
64WG180

Ficha técnica

Motor
Gasolina
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.