Generador monofásico Benza YD 5000CD

2.999,00 €
Impuestos incluidos

Generador monofásico Benza YD 5000CD

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Generador monofásico Benza YD 5000CD

Generador monofásico Benza YD 5000CD

El generador Benza YD5000CD es la herramienta perfecta para el sector profesional. Este modelo se ha desarrollado para proporcionar la electricidad que necesitan ámbitos como el de la agricultura, la ganadería e incluso en aquellas zonas con riesgo de incendios. Es el grupo electrógeno ideal para los usuarios que busquen un ahorro en el gasto de combustible. 

Este generador de corriente monofásica está equipado con elementos de altas prestaciones. Su motor Yanmar L1000 tiene una potencia de 3,9kW, 5kva y 10 cv. Al incluir un depósito de 16 litros, este motor trabajará durante aproximadamente 11h y 40 (autonomía 75%). Además, está disponible con arranque manual o arranque eléctrico:

YD5000CD - Arranque manual

YDS5000CD - Arranque eléctrico con llave

* Ambos modelos tienen la opción de incluir un alternador AVR (alternador desarrollado para trabajar con herramientas y dispositivos que dispongan de una placa electrónica) - YD5000CD AVR / YDS5000CD AVR [bajo pedido, consultar precios]

Es un generador seguro, sencillo y cómodo de usar, pues así lo garantizan todos los componentes y los accesorios incluidos de serie. Destaca por ejemplo el diferencial o las ruedas de goma. 

Accesorios de serie

Sus ruedas de goma (2) con rodamientos y centro metálico te permitirán desplazar el generador de un lugar a otro en la zona de trabajo. 

Su asa robusta también mejorará el desplazamiento de la máquina. 

Un diferencial como medida de protección contra contactos eléctricos directos.

El chasis está fabricado en acero, lo que aporta una mayor durabilidad y resistencia. Además, dispone de 3 chapas protectoras (frontal, superior y lateral) para salvaguardar la integridad del motor, el alternador y de cualquier componente del generador. 

Cinco amortiguadores anti vibratorios. 

Pie de apoyo con amortiguador para absorber los golpes secos. 

Depósito de combustible de 16 litros que garantiza una autonomñia de 11h 40 (75%).

Y como accesorio opcional, se encuentra disponible otro elemento diseñado para protegerte contra descargas eléctricas: pica toma de tierra.

* Fabricado por Benza.

Benza
39YD5000

Ficha técnica

Motor
Gasolina
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.