Automower Husqvarna 550 EPOS

6.199,00 €
Impuestos incluidos

La serie Automower® 500 de Husqvarna ofrece una solución innovadora para el mantenimiento de su césped comercial. Se trata de un modelo totalmente equipado con guía Husqvarna EPOS con rutas de transporte, AppDrive y gestión de área precisa. Ofrece límites virtuales que le permiten definir varias áreas de trabajo con diferentes configuraciones, así como establecer zonas de exclusión temporal. Maneja todo tipo de césped, navega por pasajes estrechos y maneja pendientes de hasta 45% (24 °) con resultados de corte perfectos, incluso en condiciones de lluvia. Se requiere una estación de referencia EPOS. Del líder mundial en robótica comercial para césped. Instalación estándar por Husqvarna Professional disponible.

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Automower Husqvarna 550 EPOS

Automower Husqvarna 550 EPOS

Tecnología husqvarna EPOS: límites virtuales a través de tecnología basada en satélites con una precisión de hasta 2-3 cm. La ausencia de cables físicos significa un nuevo nivel de robustez y flexibilidad con posibilidades inigualables de programación. Permite definir varias áreas de trabajo con diferentes temporizadores y configuraciones. Me gusta crear zonas de exclusión temporal y rutas de transporte preestablecidas para una ubicación más flexible de la estación de carga.

Guía de EPOS: husqvarna automower® calcula automáticamente la ruta más eficiente hacia y desde el punto de acoplamiento de la estación de carga. Variará su recorrido sobre el césped para evitar huellas desagradables.

Husqvarna fleet services ™: husqvarna fleet services ™ le brinda la posibilidad de monitorear y controlar múltiples segadoras desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Puede ver el estado de su cortadora de césped o su ubicación exacta, ordenarles que arranquen, detengan o estacionen todos antes de que llegue la tormenta. Ajustes y alturas de corte fáciles de ajustar. Reciba alarmas y realice un seguimiento de la posición del cortacésped en caso de robo, desde cualquier lugar.

Interfaz de usuario pro: interfaz adaptada para un manejo profesional, es decir, todos los ajustes y controles se gestionan de forma remota a través de la aplicación para teléfonos inteligentes husqvarna fleet services o mediante pc / tableta. Controles sobre el producto; indicación led de estado y funcionalidad start / stop. Simplifica el uso para usuarios sin experiencia y minimiza el impacto grave en el producto en caso de vandalismo.

Luces de seguridad - para la seguridad del entorno: luces de seguridad con luz pulsante o sólida para crear conciencia durante la operación nocturna. Reduce el riesgo de accidentes en los entornos laborales públicos.

Automower® connect: automower® connect le brinda control total de la cortadora de césped directamente en su teléfono inteligente. Puede enviar fácilmente comandos de inicio, parada y estacionamiento, verificar y ajustar la configuración. Si es necesario, también reciba alarmas y realice un seguimiento de la posición de su cortadora de césped en caso de robo, esté donde esté. <br/> contrato de datos móviles por 10 años incluido *. Estándar en x-line, opcional para todas las series 300-400. <br/> <br/> * el contrato de 10 años de automower® connect incluido solo se aplica si un tercero proporciona suficiente cobertura móvil en el área "

fota - firmware-over-the-air: posibilidad de realizar actualizaciones de software automáticamente, por aire, a través de automower® connect.

Appdrive - conducción remota: facilite el manejo del producto en automower® connect, utilizando un teléfono inteligente. Utilice appdrive cuando defina un mapa epos o cuando conduzca el producto entre áreas sin necesidad de transportarlo.

Ajuste eléctrico de altura - patentado: la altura de corte se ajusta rápidamente mediante el ajuste de altura operado eléctricamente, fácilmente accesible desde el menú principal.

Temporizador del tiempo: ajusta el tiempo de trabajo a la tasa de crecimiento del césped, lo que significa que husqvarna automower® maximizará su tiempo de corte durante los períodos de fuerte crecimiento del césped. En clima soleado o seco, o al final de la temporada, la podadora pasará menos tiempo cortando, lo que reduce el desgaste del césped y la podadora.

Maneja las pendientes hasta el 45%: las ruedas grandes de banda de rodadura gruesa brindan una excelente tracción incluso si la superficie es resbaladiza. El cortacésped soporta pendientes de hasta un 45%.

Colocación flexible de la estación de carga: permite la ubicación flexible de la estación de carga en el jardín, lo que simplifica la instalación y asegura un acoplamiento confiable en todo momento.

Control de equilibrio: para un funcionamiento silencioso y sin problemas, detecta automáticamente el desequilibrio en el sistema de corte. El desequilibrio puede deberse a la falta de cuchillas, el montaje doble o el daño.

Parachoques delantero: el parachoques delantero de goma hace que la cortadora de césped sea más resistente a colisiones recurrentes con árboles, arbustos y otros objetos dentro de la instalación.

Protección contra robo mediante GPS: los productos equipados con automower connect® / husqvarna fleet services ™ comienzan a rastrear inmediatamente su posición gps y envían notificaciones a sus dispositivos. Hace que la instalación de automower® sea más segura y minimiza el riesgo de robo.

Fiabilidad: el corte de césped robótico tiene que ver con la fiabilidad. Husqvarna ha perfeccionado durante 25 años de desarrollo su concepto de segadora para lograr el más alto nivel de fiabilidad, calidad y resultado de corte, con un mínimo de asistencia.

Mejor apariencia del césped: husqvarna automower® utiliza un patrón de movimiento libre y cuchillas afiladas para cortar el césped de manera uniforme desde todas las direcciones, lo que garantiza una apariencia uniforme, similar a una alfombra. Además, automower® funciona como una cortadora de césped, fertilizando el césped con pequeños recortes.

Silencioso: gracias a su exclusivo sistema de corte, automower® trabaja de forma extremadamente discreta y silenciosa y justo cuando lo desea.

Sistema de corte único: husqvarna automower® corta solo un poco pero con frecuencia, lo que garantiza un césped agradable y saludable. Está equipado con hojas afiladas en forma de navaja hechas de acero al carbono resistente montadas en un sistema de disco de corte robusto. Esto proporciona un funcionamiento eficiente y un consumo de energía extremadamente bajo.

Sin emisiones: automower® funciona eléctricamente y no produce emisiones nocivas.

Protección antirrobo mediante alarma / código pin: protección antirrobo de diferentes niveles para una alta seguridad. Si el cortacésped se lleva, se activa una alarma de sonido alto y solo se puede desactivar con el código pin exclusivo del cortacésped.

Carga automática: cuando automower® necesita más energía, encuentra su propio camino de regreso a la estación de carga.

Bajo consumo de energía: la gestión eficiente de la energía significa un bajo consumo de energía, lo que permite que automower® funcione a una fracción del costo de las cortadoras de césped convencionales.

Programación: con la función de temporizador semanal fácilmente programable, es posible programar con precisión los intervalos de tiempo para que automower® funcione.

Sensores de elevación e inclinación: si automower® se levanta del suelo o se vuelca, el corte se apaga automáticamente. Además, las cuchillas giran lejos del borde exterior de la máquina. Si automower® encuentra un obstáculo, se detendrá y se redirigirá sin causar ningún daño.

A prueba de clima: automower® puede estar al aire libre las 24 horas del día y está diseñado para funcionar correctamente y sin supervisión independientemente de las condiciones climáticas. Automower® está construido para soportar el duro clima nórdico sin ningún problema.

970465312
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.