Piscina Desmontable Clasica 3x8m

3.842,98 €
Impuestos incluidos

Classic  es la gama sobre el suelo, que continúa la herencia Laghetto de piscinas sobre el suelo fabricadas en Italia, reconocidas internacionalmente por su calidad, durabilidad y confiabilidad. Piscinas que son el resultado de un continuo desarrollo y 45 años de investigación, experiencia, uso y pruebas realizadas en todo tipo de entornos.its de la piscina.

Medias: 2,80 x 6,6 m  

Profundidad: 1,20 m

Cantidad

Características técnicas

- Membrana de piscina de alta resistencia recubierta de PVC de alta impermeabilidad

- Skimmer Laghetto patentado con rendimiento de 360 ​​grados

- Tubos y accesorios de PVC de alta resistencia

- Escalera de seguridad

- Sistemas de filtración exclusivos de Laghetto

- Tacos de pie para montaje en superficies sin pavimentar

- Limpiafondos

- Altura de 1,20 m en cada modelo.

- Estructura de acero galvanizado.

- Contrafuertes laterales de acero.

- Garantía de 3 años en la estructura de acero y liner.

- Garantía de 2 años en los accesorios y otros elementos de la piscina.

Equipamiento de serie

- Escalera de seguridad.

- Sistema exclusivo de filtración.

- Filtro de arena Astralpool.

- Soportes especiales para montaje en el suelo.

Vaso:

Hecho de membrana de tejido poliéster con revestimiento de PVC, es increiblemente resistente, es tratado con un revestimiento especial que evita la fijación de la suciedad en las zonas expuestas y ofrece protección frente a los daños provocados por la luz Ultravioleta, por lo que es muy resistente.

Skimmer:

El legendario skimmer de la piscina Laghetto se ajusta directamente a la esquina del liner de la piscina. El cabezal flotante recorre la superficie del agua con un movimiento perfecto de 360 grados. Es el diseño de skimmer más eficaz del mercado.

Bloques de apoyo:

Todas las piscinas vienen con un juego completo de bloques de apoyo que, al ofrecer una base sólida, evitan tener soportes bajo las patas de la piscina.

Tuberías:

Las tuberías de los sistemas de filtración son otros de los elementos de gran calidad que caracterizan los productos de Piscine Laghetto. Las tuberías de las piscinas Classic están hechas de PVC corrugado blanco muy resistente y duradero, con accesorios de 1,5 pulgadas, montados a presión y encolados.

Escalera de seguridad:

Presentada ya en el año 2000, la escalera de seguridad de Piscine Laghetto es la escalera más estable y segura para piscinas elevadas el mercado. Está conectada directamente a la estructura para que no vuelque y se pueden retirar los peldaños exteriores para evitar el acceso de los niños cuando la viscina no está en vigilancia o fuera de uso.

Limpiafondos:

Todos los kits de las piscinas Classic incluyen también una limpiafondos.

Filtración de arena:

La alianza técnica entre Piscine Laghetto y Astralpool introduce los filtros de arena de 10 m3/h en todos los kits de la piscina.

AstralPool
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.