Motocultor BENZA BZT 750R2

729,00 €
Impuestos incluidos

Motoazada BZT 750R2 diseñada para facilitar los trabajos más complejos del huerto. Esta motoazada de Benza está equipada con un motor de 7 cv, un filtro en baño de aceite, dos marchas adelante y una atrás, arranque manual y un depósito de combustible de 3,6 litros de capacidad. Además, incorpora 6 fresas de cuatro cuchillas. 

Es la motoazada perfecta para terrenos de hasta 500m².

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Motocultor BENZA BZT 750R2

Motocultor BENZA BZT 750R2

Esta motoazada Benza BZT 750R2, se ha diseñado con el objetivo principal de facilitar y ayudar en las tareas más complejas del huerto. Gracias a sus prestaciones y equipamiento, trabajar en el campo nunca había sido tan sencillo.

Este modelo está equipado con un motor de 7 cv (190 cc), una caja de cambios y un filtro con baño de aceite que protege el motor del polvo externo, lo que hace que la motoazada sea más duradera y resistente. La BZT 750R2 cuenta con 3 velocidades (2 adelante y 1 atrás) para favorecer la conducción en terreno. 

Asimismo, esta máquina está provista de 6 fresas de cuatro cuchillas y una transmisión reductora por engranajes y cadena, lo que mejora el trabajo en superficies de hasta 500m². Y las ventajas no terminan aquí, pues su manillar se ajusta a las preferencias del operario, su rueda delantera permite un transporte en asfalto y su espolón trasero ofrece la opción de ajustar la profundidad de trabajo. 

Las dimensiones de la motoazada son (LxAnxAl): 1380x650x970 mm

Peso: 73 kg

Benza
04BZT750R2JP

Ficha técnica

Motor
Gasolina
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.