Invernaje Dosificador Automático

19,00 €
Impuestos incluidos

Un solo producto para el tratamiento en invierno

Con un solo producto. Cloración del agua. Evita algas y bacterias. Flocula y clarifica el agua. El envase es el dosificador. Fácil y cómodo de utilizar. Tratamiento completo y continuo. Larga duración del producto. No intente abrir o rellenar este cartucho (irrellenable).

Contiene: 2 Kg de producto quimico en su interior.

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Invernaje Dosificador Automático

Invernaje Dosificador Automático

Para piscinas de hasta 50 m3.

Cortar la única fila de 3 tetones que hay en cada uno de los lados del dosificador, lanzar el dosificador a la piscina y verificar que este se coloca en posición vertical con los orificios en la parte inferior. Como se puede ver en una de las imágenes cuando el producto esta al 100% de capacidad flota verticalmente, a medida que se consume el producto químico el dosificador se ladea hasta flotar en horizontal cuando esta totalmente agotado.

Duración estima del producto: 2 meses

*Para piscinas de mas de 50 m3, cortar la siguiente línea de tetones en ambos lados del dosificador y reemplazar este cuando este agotado que por lógica será un plazo menor que en el caso de una piscina de 50 m3 en el cual dura 2 meses Aprox. , o utilizar varios dosificadores, "según convenga" ; Consúltenos!

AstralPool
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.