Bomba De Calor Hayward Energyline Pro Inverter 4M

2.819,00 €
Impuestos incluidos

Bomba De Calor Hayward Energyline Pro Inverter 4M

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Bomba De Calor Hayward Energyline Pro Inverter 4M

Bomba De Calor Hayward Energyline Pro Inverter 4M

La tecnología full inverter de IN-Tech es una combinación de compresor inverter Mitsubishi CPS y ventilador inverter DC, viene incluido con SmartTemp®. Puede ajustar la potencia que concuerda con las condiciones climáticas y la demanda de energía: en el modo de ajuste, puede ahorrar energía hasta un 30%. El sistema de descongelación se puede ajustar automáticamente para optimizar el ciclo de descongelación. El funcionamiento inactivo permite la opción nocturna muy silencioso. Informe real automático a mediante una gran pantalla de control, junto con herramientas especificas para un diagnóstico para el especialista. Proporcionada en 6 modelos diferenes de referencia, dependiendo del modelo dispone de unas medidas u otras y de una estética u otra. temperatura mínima: -12 ° C I COP> 5 * I 140 m3, adecuado para condiciones climáticas extremas tan bajas como -12 ° C, ideal para grandes piscinas. Dispone del controlador inteligente, con una precisión de 0.1 ° C.

* Aire 27 °C y agua 26 °C

Para piscinas grandes, debe considerar una excelente tecnología full inverter. Este modelo avanzado tiene un módulo de control de alto rendimiento con una precisión de una décima de grado y tiene todas las opciones, incluida la conexión Wi-Fi, y valiosas funciones de servicio postventa. Con él, los técnicos pueden controlar de forma remota la bomba de calor y realizar el primer diagnóstico, analizar registros históricos, etc.

Compresor CPS inverter Mitsubishi (el líder mundial) y ventilador inverter DC: Tecnología "Full inverter". Este conjunto le permite ajustar con exactitud la potencia de acuerdo con los siguientes requisitos: Condiciones meteorológicas y requerimientos energéticos de la piscina durante 60 días, y puede realizar un diagnóstico remoto en caso de incidencia. Aumento rápido y mantenimiento preciso de la temperatura requerida.

Los componentes de calidad de servicio a largo plazo tienen estaciones de servicio posventa cercanas. Nuevo gas refrigerante R32 para un mayor rendimiento: Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 60%, la cantidad de gas refrigerante necesario se reduce en un 10%, de fácil uso y reciclaje, no afecta en absoluto la capa de ozono. Sistema silencioso de +/- 20 dB en modo de ajuste.

Hayward
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.