Clorador Salino Go Salt CTX + Bomba de PH

1.627,00 €
Impuestos incluidos

Clorador Salino Go Salt CTX + Bomba de PH

Potencia
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Clorador Salino Go Salt CTX + Bomba de PH

Clorador Salino Go Salt CTX + Bomba de PH

Clorador Salino Go Salt CTX y la Bomba de PH

La cloración salina es la alternativa al cloro químico más demandada y habitual, ya que, conservando todo el poder de desinfección, no tiene ningún efecto perjudicial como ocurre con el cloro químico. Pero, ¿Cómo funciona?

Este método de desinfección se basa en la conversión momentánea, mediante descargas eléctricas concatenadas, de sal en cloro: Cloruro de sodio+ Agua=Hidróxido de Sodio+Hidrogeno+Cloro.

El cloro resultante del proceso de electrólisis salina se mezcla con el agua en forma de ácido clorhídrico, que tiene un efecto oxidante que destruye bacterias y gérmenes. 

Cuando el agua se encuentra desinfectada, el ácido clorhídrico reacciona con el Hidróxido de Sodio generando sal, que se vuelca nuevamente al agua.

Esta reacción es muy rápida, por lo que la presencia del cloro en el agua tiene lugar durante un intervalo muy corto de tiempo, a diferencia de lo que ocurre con el cloro químico.

Como consecuencia, el usuario no percibe presencia alguna de cloro, notando únicamente el agua salada.

Este proceso se repite una y otra vez, por lo que el usuario sólo deberá ocuparse de controlar el nivel de sal y del pH del agua, el cual sufrirá menos variaciones que en el caso de las piscinas tratadas con cloro químico.

Dispone de funciones de alarma de nivel de sal (indicación de nivel alto o bajo) y de entrada del estado de cobertor. La célula es transparente y puede tener una duración de hasta 10.000 horas.

Está disponible en 5 modelos diferentes para piscinas desde los 25 m3 hasta los 160 m3. Existe el modelo con control de pH integrado, el control ORP debe hacerse siempre de forma externa.

AstralPool
70311

Referencias específicas

ean13
8435283954351
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.