Emotion E

11.495,00 €
Impuestos incluidos

Spa AstralPool

Modelo: Emotion E

Marca: AstralPool

Modelo
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Emotion E

Emotion E

El spa Emotion E es un spa para 5 usuarios (3 asientos+2 tumbonas), fabricado para un uso residencial y doméstico. Equipado con bombas de hidromasaje, calefacción y filtración. Dispone de un sistema BALBOA para el control de todas funciones del Spa.

Spa rígido con dimensiones de 216 x 198 x 90 cm y una capacidad de 5 personas.

Ideal para habilitar en su hogar una zona de relajación y wellness de gran calidad y elegancia y disfrutar de los múltiples beneficios que nos ofrece la terapia de hidromasaje.

Fabricado con los mejores materiales que le garantizan resistencia y gran durabilidad y la tranquilidad de adquirir un producto AstralPool equipado con tecnología Balboa de máxima eficiencia y facilidad de uso.

Una bañera de hidromasaje diseñada con 5 posiciones en su interior que cuentan con 3 asientos y 2 tumbonas y 34 jets con boquillas de potente fujo de agua, capaz de aliviar el estrés diario y relajar su musculatura.

Además incluye una unidad de foco LED que hace más elegante y distinguida sus sesiones de relajación, iluminando el interior de la bañera de diferentes colores.

AstralPool
69122A4300

Referencias específicas

ean13
8432611864030
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.