Pantalón Technical Robust Husqvarna

401,00 €
Impuestos incluidos

La gama técnica de Husqvarna está diseñada y construida para funcionar todo el día todos los días para usuarios profesionales. El diseño optimizado para tareas se combina con un estilo moderno, mientras que las telas elásticas ligeras y resistentes, los paneles reforzados y las rodillas y codos pre-doblados ofrecen alta resistencia, durabilidad y rendimiento.

Ideal para silvicultura, tala, horticultura y arboricultura.

*Disponible en varias tallas

Talla
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Pantalón Technical Robust Husqvarna

Pantalón Technical Robust Husqvarna

La gama técnica de Husqvarna está diseñada y construida para funcionar todo el día todos los días para usuarios profesionales. El diseño optimizado para tareas se combina con un estilo moderno, mientras que las telas elásticas ligeras y resistentes, los paneles reforzados y las rodillas y codos pre-doblados ofrecen alta resistencia, durabilidad y rendimiento.

Ideal para silvicultura, tala, horticultura y arboricultura.

Con protección contra sierra tipo A, tejido Dyneema robusto en la parte delantera y elástico adicional de Aramide y Cordura que protegen la entrepierna y el tobillo respectivamente, estos pantalones están diseñados para durar mientras se trabaja en el bosque.

Cuentan con protección contra garrapatas alrededor de los tobillos y material elástico, lo que hace que los pantalones sean cómodos para el uso diario. 

*Disponible en varias tallas

529516146

Referencias específicas

ean13
7391883818077
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.