Bactericida – Hyg-144 Hygibon

17,00 €
Impuestos incluidos

Bactericida – Hyg-144 Hygibon.

Tamaño
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Bactericida – Hyg-144 Hygibon

Bactericida – Hyg-144 Hygibon

En hidromaronline.com, te presentamos el Bactericida HYG-144 Hygibon Bacter de Piscimar, una solución de limpieza desinfectante líquida que ofrece propiedades bactericidas, virucidas y fungicidas excepcionales. Diseñado para cumplir con los estándares más rigurosos, este producto es la elección ideal para mantener tus superficies libres de gérmenes y microorganismos no deseados.

Características Destacadas:

Desinfección Integral: El Bactericida HYG-144 de Piscimar proporciona una desinfección integral, cumpliendo con las normas UNE-EN 13697 para la actividad bactericida y fungicida, y UNE-EN 14476 para la actividad virucida frente a virus encapsulados. Esto garantiza una limpieza efectiva y completa en una variedad de superficies, incluyendo acero inoxidable, cerámica, plástico, entre otras.

Versatilidad de Aplicación: Apto para todo tipo de superficies, este desinfectante líquido ofrece la conveniencia de una aplicación única. Ya sea para la limpieza de pisos, azulejos o cualquier otra superficie, el HYG-144 Hygibon Bacter de Piscimar es tu aliado confiable.

Efecto Antialgas en Rejuntado: Recomendado para aplicar conjuntamente en el rejuntado de la lechada, este bactericida no solo limpia sino que también ralentiza el crecimiento de algas en las juntas, contribuyendo a mantener una apariencia fresca y limpia en tus espacios.

PISCIMAR
200060
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.