Cloro Lento Tricloro En Tabletas 250g CTX-370

63,00 €
Impuestos incluidos

Cloro Lento Tricloro En Tabletas 250g CTX-370

Envase
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Cloro Lento Tricloro En Tabletas 250g CTX-370

Cloro Lento Tricloro En Tabletas 250g CTX-370

Cloro lento tricloro en tabletas 250g CTX-370

Tricloro en tabletas de 250 g de disolución lenta con un 90% de cloro útil.

Compuesto sólido no comburente, altamente estabilizado, para la desinfección y el mantenimiento del agua de piscinas cristalina e higiénicamente pura.

También conocido como cloro lento o cloro de mantenimiento, es esencial para el tratamiento continuado y regular de la piscina debido a que se va liberando el desinfectante según el agua lo va necesitando.

Su presentación en tabletas facilita su aplicación y dosificación: se introduce la tableta en el skimmer o en el dosificador y gradualmente liberará todo su poder desinfectante.

Al contener en su formulación un estabilizante, evita que el producto se evapore y la piscina se quede sin desinfectante rápidamente.

Características y beneficios Ideal para: utilizar en dosificadores, siendo eficiente, seguro y económico. Producto adecuado para la desinfección de piscinas construidas con materiales cerámicos. Este producto no debe entrar en contacto directo con las piscinas fabricadas con liner, poliéster o vinilo, o bien pintadas, puesto que puede producir decoloraciones. Valor añadido: los productos no comburentes son más seguros en su almacenaje, manteniendo las mismas propiedades oxidantes y desinfectantes que los productos clorados comburentes. Consejos de uso: Tratamiento inicial: adicionar 15 g de dicloro granulado CTX-200GR (ver productos relacionados) por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2 y 7,6 utilizando minorador o incrementador de pH. Tratamiento de mantenimiento: con el pH del agua ajustado, el tratamiento de mantenimiento puede efectuarse de dos formas distintas: A) Colocar en los cestos de los skimmers 1 compacto de tricloro CTX-370 por cada 15 m3 de agua cada 7 días. B) En aquellas instalaciones en que se utilice dosificador Clorimax, llenarlo de compactos tricloro CTX-370 y a continuación hacer circular el agua a través del dosificador. El tratamiento inicial (Supercloración), debe repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua. Es indispensable que todo el volumen de agua de la piscina sea recirculada a través del equipo depurador diariamente. Dosis de carácter orientativo que pueden ser modificadas en función de las características específicas de cada piscina, climatología, etc. Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.

CTX
75137

Referencias específicas

ean13
8420381726283
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.