• ¡En oferta!

Rider Cortacesped Husqvarna R 214C

5.399,00 €
Impuestos incluidos

Rider Husqvarna desarrollado para trabajos de mantenimiento de jardines de gran tamaño. De uso residencial, R 214C destaca por su gran rendimiento, su manejo sencillo y por características como la plataforma de corte delantera, el motor Husqvarna o la transmisión hidrostática operada por pedal. Rider equipado con unidad de corte COMBI que ofrece sistema BioClip® (mulching) y expulsión trasera.

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Rider Cortacesped Husqvarna  R 214C

Rider Cortacesped Husqvarna R 214C

Rider R 214C para uso residencial

El rider R 214C está especialmente pensado para el mantenimiento de áreas residenciales y jardines de gran tamaño. Es la máquina perfecta para trabajar en zonas complejas y espacios en los que el acceso con otro tipo de maquinaria pueda ser un problema. Su plataforma de corte ubicada en la parte delantera permite cortar la hierba de zonas debajo de setos, bancos, etc.

R 214C está equipado con un motor Husqvarna de 413 cm³ y una unidad de corte COMBI que permite elegir entre el sistema de corte BioClip® (mulching) o expulsión trasera. Además, incorpora dirección articulada para que su conducción sea mucho más cómoda, transmisión hidrostática operada por pedal, controles de fácil acceso y acoplamiento automático de las cuchillas.

Especificaciones técnicas

Motor: Husqvarna HS 413AE

Cilindrada: 413 cm³

Cilindros: 1

Transmisión: Hidrostática mediante pedal

Unidad de corte: Combi 94 cm

Número de cuchillas: 3

Ajuste altura de corte: 25-75 mm

Tipo de ajuste: 10 niveles

Acoplamiento cuchillas: Automático

Posición de servicio:

Capacidad depósito: 12 litros

Características R 214C

– El R 214C cuenta con una unidad de corte combinada. Para un jardín que se corte con más frecuencia se recomienda usar el sistema de triturado de hierba BioClip® (mulching), y para las áreas que se cuidan con menos asiduidad se puede elegir la expulsión trasera.

– La plataforma de corte está ubicada en la parte delantera de la máquina para poder llegar a zonas más difíciles (esquinas del jardín, espacios debajo de árboles o bancos, etc.)

– Rider muy versátil que se puede usar durante todo el año gracias a la amplia gama de accesorios disponibles.

Posición de servicio: Facilita la limpieza y el mantenimiento de la unidad de corte.

– La velocidad y la dirección se controlan con un pedal asegurando una conducción óptima. Es una transmisión hidrostática.

– La plataforma de corte se puede ajustar en altura hasta los 75 mm. Esta operación se hace de forma muy sencilla sin bajar del asiento.

– Dirección articulada: está equipado con un eje trasero articulado que garantiza una maniobrabilidad con un radio de giro mínimo.

970519401

Ficha técnica

Motor
Gasolina
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.