Modulo Wifi Hayward

588,00 €
Impuestos incluidos

Modulo Wifi Hayward

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Modulo Wifi Hayward

Modulo Wifi Hayward

Módulo WI-FI. Mediante una conexión wifi envía los datos hasta su Smartphone, tablet, ordenador o cualquier dispositivo, desde el cual se puede controlar todo el funcionamiento de la piscina.

Con el módulo Wifi tiene el control de su piscina en todo momento, puede visualizar y controlar la calidad del agua en tiempo real, la temperatura, las horas de depuración, las luces de la piscina. En caso de haber algún dato fuera de rango, la aplicación le envía un mensaje a su correo electrónico o un SMS.

Beneficios: 

Visualización y modificación de los parámetros a distancia.

Control de la calidad del agua en tiempo real.

Los equipos pueden enviar alarmas o situaciones predeterminadas por email o SMS.

El software genera automáticamente estadísticas sobre el historial de sus parámetros.

Visualiza y controla el pH del agua, redox ó Cloro libre, conductividad y salinidad del agua, temperatura de su piscina (intercambiador de calor o bomba de calor).

Control de filtración:

Modo Manual: Permite encender y apagar manualmente el proceso de filtración. Sin temporizaciones ni funciones adicionales.

Modo Automático (o temporizado):  En este modo la filtración se enciende de acuerdo con unos temporizadores que permiten ajustar la hora de inicio y final de la filtración. Los temporizadores siempre actúan de forma diaria.

Modo Smart: Este modo usa como base el modo automático o temporizado, con sus tres intervalos de filtración, pero ajustando los tiempos de filtración en función de la temperatura. Para ello se suministran dos parámetros de temperaturas: la temperatura máxima, a partir de la cual los tiempos de filtración serán los establecidos por los temporizadores, y la temperatura mínima, por debajo de la cual la filtración se verá reducida a 5 minutos. Entre estas dos temperaturas los tiempos de filtración se escalan linealmente. Existe la opción de activar el modo anti congelación.

Modo Calefacción: Temporizada con opción de climatización: Este modo actúa igual que el modo automático, pero además incluye la opción de trabajar sobre un relé para el control de temperatura.

Modo Inteligente:  En este modo el usuario tiene dos parámetros de trabajo: Se selecciona la Temperatura deseada del agua y el tiempo mínimo de filtración (valor mínimo de 2 horas y máximo de 24 horas). La filtración se pondrá en marcha al menos 10 minutos cada dos horas para verificar la Temperatura. El tiempo mínimo de filtración seleccionado se divide en 12 fragmentos y reduce las horas extra de calefacción del total de horas de filtración/día, para optimizar el consumo de energía al mínimo.

Modos solo disponibles cuando el equipo incorpora sonda de Temperatura

Hayward
HL00CR
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.