Ocean 70

13.487,00 €
Impuestos incluidos

Spa AstralPool

Modelo: Ocean 70

Marca: AstralPool

Modelo
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Ocean 70

Ocean 70

El spa Ocean 70 de Astralpool es el espacio ideal para disfrutar con su pareja: un Spa de 3 plazas, con dos tumbonas y un asiento. La distribución de los jets, está pensada para ofrecerle un tratamiento completo y saludable. Cada parte del cuerpo, recibirá un intenso masaje. Gracias a esta nueva propuesta de Astralpool, podrá disfrutar de un circuito de hidroterapia, sin moverse de casa.

Unas medidas ideales Las medidas del Spa permiten, son una de las ventajas competitivas de este completo modelo. Su reducida altura, facilita el acceso y salida del Spa. Sin ningún tipo de esfuerzo, el usuario puede deslizarse en el interior del Spa y disfrutar del agua caliente y los masajes de hidroterapia.

Ergonomía y Diseño Astralpool

Las tumbonas del Spa Ocean 70, profundas y ergonómicas, permiten relajar el cuerpo totalmente. Deje que su cuerpo se acomode en la tumbona y active los jets de hidromasaje para recibir un torrente de placer en la espalda, piernas y pies. El diseño no pasa desapercibido: el mueble de diseño Astralpool, con varias opciones de color; el casco con las líneas suaves; la distribución de los jets, ubicados estratégicamente. Un conjunto de propuestas que convierten este producto en un elemento elegante y con estilo propio.

Diseño y ergonomía El vaso ha sido diseñado utilizando las últimas tecnologías en software para conseguir una ergonomía perfecta.

Cromoterapia 5 focos LED y accesorios iluminados. Luz cromática con diversas secuencias de colores.

Mueble de alta durabilidad y estética única Diseño vanguardista y elegante.

Mueble sintético de alta calidad, adecuado para el uso exterior.

Desinfección automática del agua Sistema de filtración independiente con una bomba de filtración silenciosa. Dispone de un generador de UV que elimina todas las bacterias del agua.

AstralPool
69863A4320

Referencias específicas

ean13
8432611812192
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.