Creta

29.012,00 €
Impuestos incluidos

Spa AstralPool

Modelo: Creta

Marca: AstralPool

Modelo
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Creta

Creta

El Swismpa Creta es la perfecta combinación entre un spa y una piscina. Diseñada para nadar a contracorriente o practicar cualquier disciplina del Aquafitness, un todo en uno.

El espacio del spa está diseñado para percibir un excelente hidromasaje; con una tumbona, dos asientos y una columna de hidromasaje vertical. La zona de baño ha sido concebida para poder practicar la natación o cualquier deporte dentro el agua.

Accesorios que marcan la diferencia

La opción más destacada de este nuevo Swimspa es el pack Fitness. Que se compone de 3 accesorios:

– Pértiga con arnés para la natación: accesorio que se instala a la superficie del Spa y nos permitirá nadar sin preocuparnos de avanzar e impactar con la pared del Swimspa.

– Gomas elásticas: Las gomas se instalan usando las barras de acero inoxidable del Spa y pueden combinarse con diferentes posiciones.

– Remos: este accesorio se compone de dos remos instalados en la pared del Spa, con gomas elásticas con las que se permite ajustar su tensión, es el perfecto ejercicio para la zona superior del tronco.

Más que una zona de baño

El Swimspa Creta es un espacio para toda la familia. Gracias a sus dos espacios diferenciados los más pequeños de la casa pueden convertir la zona del spa en una mini piscina, mientras que los mayores puedan disfrutar de la otra zona.

El Swimspa permite calentar el agua y mantenerla a la temperatura deseada, por lo que nos permitirá disfrutarlo todo el año, independientemente de la temperatura exterior.

AstralPool
67587SE311

Referencias específicas

ean13
8432611769861
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.