Mediterranea

38.638,00 €
Impuestos incluidos

Spa AstralPool

Modelo: Mediterranea

Marca: AstralPool

Modelo
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Mediterranea

Mediterranea

El Swimspa MEDITERRANEA es una impresionante combinación entre un spa y una piscina diseñada para la para nadar contracorriente combinada con una zona de hidroterapia para 3 personas. (2 asientos/1 tumbona)

Spa de grandes prestaciones ideal para los amantes a la natación.

Gracias a sus amplias dimensiones puede disfrutar en su hogar de relajantes sesiones de hidroterapia y al mismo tiempo practicar el saludable deporte de la natación.

Además de 25 jets de hidromasaje, el modelo de Swimspa Mediterranea Astralpool se suministra equipado de serie con 5 potentes Turbo jets ubicados en la parte frontal que le permiten la posibilidad de utilizar este excelente spa en un nado contracorriente.

Fabricado con estructura metálica de gran resistencia y base aislante de ABS, el fabricante AstralPool a logrado confeccionar un spa de grandes dimensiones con un diseño muy atractivo y acabados de gran calidad y distinción.

Una excelente manera de habilitar en su hogar, tanto en interior como exterior, una zona swimspa de lujo con el que podrá practicar su deporte favorito y relajarse con agradables sesiones de hidroterapia.

Grandes dimensiones para un swimspa de alta calidad (500 x 230 x 130 cm) equipado con 3 posiciones; 2 asientos y una tumbona.

Se suministra equipado con 25 Jets de hidromasaje, 5 potentes Turbo Jets para el nado contracorriente, 1 cascada que le ofrece gran belleza decorativa, 1 reposacabezas y 2 paneles de control.

Esta magnifico Swimspa de AstralPool requiere una potencia eléctrica de 5.362 w (23,2 A), incluye un calentador eléctrico de 3 kw, una unidad de bomba de masaje y soplante y 2 unidades de bomba de masaje.

Peso vacío de 1.177 kg, una vez lleno con los 8.500 litros de agua que cubica la bañera tiene un peso total de 9.677 kg.

Para la cromoterapia se equipa con una unidad de foco LED de colores que sin duda hace más atractiva y espectacular sus sesiones de hidromasaje.

 

AstralPool
65353SE311

Referencias específicas

ean13
8432611727854
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.