Pacific 70

16.323,00 €
Impuestos incluidos

Spa AstralPool

Modelo: Pacific 70

Marca: AstralPool

Modelo
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Pacific 70

Pacific 70

El spa Pacific 70 de Astralpool dispone de 50 jets de agua para masajes hidroterapéuticos y 10 boquillas de aire a presión distribuidas por todo la zona interior del spa para prestar en todas sus posiciones el más completo circuito de hidromasaje en casa.

El spa Pacific 70 tiene como opción escoger entre 5 colores distintos y 4 tipos de madera para el mueble, aunque también es posible obtener el spa Pacific 70 sin mueble, para instalarlo como spa empotrable tanto en el interior de una casa como en el exterior, para poder disfrutar de un spa exterior en el jardín. Una solución para todas aquellas personas que quieran tener un spa empotrado en casa y quieran comprar un spa económico sin necesidad de comprar un spa con mueble que no van a utiliza

En este spa destacan especialmente las opciones de ahorro energético EcoSpa, que puede reducir los consumos en hasta un 69%, y de Surround Bluetooth Audio, con la instalación de un completo equipo de sonido Bluetooth® en esta gama de spas.

 Diseño y ergonomía El vaso ha sido diseñado utilizando las últimas tecnologías en software para conseguir una ergonomía perfecta.

Circuito completo de hidromasaje 52 jets, 14 boquillas de aire y 2 cascadas. Un masaje completo para todo el cuerpo, cervicales y pies.

Cromoterapia 5 focos LED y accesorios iluminados. Luz cromática con diversas secuencias de colores.

Mueble de alta durabilidad y estética única Diseño vanguardista y elegante. Mueble sintético de alta calidad, adecuado para el uso exterior.

Desinfección automática del agua Sistema de filtración independiente con una bomba de filtración silenciosa. Dispone de un generador de UV que elimina todas las bacterias del agua.

AstralPool
69130A4320

Referencias específicas

ean13
8432611852990
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.