Spray Anticucarachas

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Spray Anticucarachas

Spray Anticucarachas

EFICACIA TOTAL DURANTE MÁS DE 1 AÑO CON UNA APLICACIÓN

El insecticida definitivo con propiedades profesionales para un uso en el hogar. Su fórmula especializada proporciona la erradicación total de los insectos reptantes y sus larvas con una sola aplicación. Elimina cucarachas, hormigas y otros insectos.

EFICACIA TOTAL: MASTERLAK Hogar aerosol es el insecticida definitivo con propiedades profesionales para un uso en el hogar. Su fórmula especializada proporciona la erradicación total de los insectos reptantes con una sola aplicación, el efecto es instantáneo y perdura un año. Elimina los insectos y actúa contra los huevos evitando la reproducción de las plagas.

BARRERA PROTECTORA: MASTERLAK Hogar aerosol crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto. Con una sola aplicación se obtiene un film transparente, no visible, resistente a la humedad y de una extraordinaria duración, que perdura durante 13 meses proporcionando una eficacia total.

13 MESES DE DURACIÓN: Según ensayos en laboratorio independiente, una correcta aplicación hace que el tratamiento perdure 13 meses contra las cucarachas. La duración de 13 meses con una sola aplicación estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento. Factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de limpieza, etc, pueden condicionar la duración de la eficacia.

APLICACIÓN: Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Agitar antes de usar.

Dónde aplicar: - Aplicar directamente sobre las superficies de anidación o tránsito de insectos. Aplicar en superficies limpias y secas. Tratar en cocinas, cuartos de baño, traseras de armarios, marcos exteriores de puertas y ventanas...

Cómo aplicar: - Crear bandas a modo de barrera de 3 a 5 cm. de ancho, se obtendrá un film transparente, no visible. No mancha. No lavar la zona tratada hasta pasadas 24 horas para permitir que el film transparente se fije bien. Colocar la cánula para aplicar el producto en grietas, huecos

Autorizado para uso doméstico

Composición: Clorpirifos 1,65 %, Bendiocarb 0,55 %, Disolventes y propelentes c.s.p 100 %

Home&Garden
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.