Protectores Auriculares con Bluetooth X-COM R

425,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo Husqvarna X-COM R ofrece características innovadoras para mejorar y facilitar tu trabajo. Mientras proteges tus oídos de los ruidos fuertes, también puedes recibir llamadas y reproducir música con tu teléfono, así como conectar el intercomunicador a una radio externa a través de Bluetooth®. La radio FM incorporada está siempre disponible para conectarse.

Cantidad

SOLICITAR PRESUPUESTO
Protectores Auriculares con Bluetooth X-COM R

Protectores Auriculares con Bluetooth X-COM R

El nuevo Husqvarna X-COM R ofrece características innovadoras para mejorar y facilitar tu trabajo. Mientras proteges tus oídos de los ruidos fuertes, también puedes recibir llamadas y reproducir música con tu teléfono, así como conectar el intercomunicador a una radio externa a través de Bluetooth®. La radio FM incorporada está siempre disponible para conectarse.

Gracias a la función Bluetooth® integrada, puedes reproducir la música de tu teléfono y contestar llamadas de forma fácil y rápida con el X-COM R. Se trata de una solución segura y cómoda para evitar realizar acciones innecesarias mientras trabajas con máquinas forestales y de jardín.

Botón de hablar fácil de usar

Hemos aumentado el tamaño del solicitado botón de hablar para que sea más accesible. Nunca volverás a perder una llamada. Cuando te encuentres en un entorno más silencioso, solo tienes que pulsar el botón para responder las llamadas y hablar cómodamente utilizando el micrófono integrado. En entornos más ruidosos, se recomienda utilizar el micrófono externo, disponible como accesorio.

595084201
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.